domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Bienvenid@s!

Quiero darte la bienvenida a este blog cuya principal intención es brindarte herramientas que te aseguren el éxito durante tu transcurso por la materia Planificación y Desarrollo Televisivo del VIII Semestre de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) Núcleo Ciudad Guayana.

Para mí es un placer ofrecer parte de los conocimientos y experiencias que he adquirido como profesional de la Comunicación Social, con el fin de que te conviertas en profesional de calidad, enfocado en la excelencia, con altos valores éticos y estéticos, ideas vanguardistas, y así continúes, mejores y multipliques ese legado que profesores de clases, jefes, libros, tutores y maestros me han dejado en la vida.

Por lo tanto procuraré ser ese apoyo ideal en el salón para tu aprendizaje en el hermoso arte y técnica de la producción televisiva. Mientras no pueda acompañarte físicamente allí, donde tengas conexión a Internet (computadora, laptop, smartphone, tablet, entre otros) podrás aclarar todas tus dudas con cada entrada que se irá publicando en este blog a medida que avance el semestre.

Aquí encontrarás:

* Contenido de la materia.

* Cronograma de clases, prácticas, evaluaciones y entrega de notas.

* Normas de clase.

* Información, referencias bibliográficas y enlaces de interés sobre la teoría que debes aprender para dominar la técnica.

* Pautas para cada evaluación y ejemplos.

Estoy segura que disfrutarás esta experiencia y que podrás aprovechar para elaborar un proyecto televisivo factible.

Finalmente, te deseo éxito y espero contar con tu apoyo y sugerencias para cada día mejorar nuestro trabajo.

¡Cariños! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario