domingo, 21 de noviembre de 2010

2 - Formatos de programación televisiva

CONTENIDO:

* Programación para televisión: Programas base, programas informativos, programas de audiencia específica y programas de continuidad.

* Diseño de programación para televisión

* Estrategias de programación: estrategia de localización teniendo en cuenta la ubicación de los programas en la parrilla; estrategia de formato teniendo en cuenta el contenido de los programas; estrategia de caracteres teniendo en cuenta a los conductores de programas o protagonistas de series.

* Estrategia para situar la publicidad: avanzar la pausa, igualar la pausa y no hacer pausa o retrasarla.

* Promoción de programas

* Horarios de programación: banda despertador, banda matinal, banda de acceso, mediodía o segundo primetime, sobremesa, tarde, acceso a primetime, primetime y latenight.

* Audiencia y programación

* Nuevas tendencias de programación

Clase teórica 2 (Descárgala con un clic)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el aporte, soy nuevo en esta área, la verdad es que no soy ni estudiante de periodismo ni de Comunicación, ni nada por el estilo, soy químico, pero en mi ciudad abrieron una televisora de nivel local y me pidieron que los ayude con la programación, asi que aqui estoy buscando materiales.

    ResponderEliminar